martes, 6 de noviembre de 2012

Visita de profesorado de Polonia y Suecia referente al programa europeo COMENIUS.

      Como conocerán por sus hijos, durante estos días recibiremos la visita en el colegio de profesores de Polonia y de Suecia, que participan conjuntamente con nuestro Centro en el programa europeo COMENIUS. 

     Con motivo de esta visita, en el centro realizaremos una serie de actividades extraordinarias, para mostrar a estos profesores algunas de las actividades que realizamos con nuestros alumnos. Las actividades programadas son las siguientes:

  • Miércoles 7 de noviembre:  A las 10 de la mañana está prevista una visita del profesorado por las aulas. A las 13:00 se realizará una representación teatral por parte del profeorado de Inglés sobre Halloween para los alumnos.
  • Jueves 8 de noviembre: Los alumnos de 3º, 4º y 6º realizarán el baile de Carnaval pasado, por lo que aquellos alumnos que participan, deberán veneir vestidos como en el Carnaval anterior. (nosotros de flamencas y toreros creo recordar).
  • Viernes 9 de noviembre: Songs and rhymes show (nuestro curso entrará a las 10:20 aproximadamente al salón de actos a ver las actuaciones). A las 10:45 se realizarán un partido de fútbol y balonmano entre los alumnos de 5º y 6º. Fin de la visita a nuestro colegio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que sea publicado tu comentario, deberás identificarte. No se publicarán comentarios anónimos. Recuerda que este blog es de carácter meramente educativo y dirigido especialmente a los alumnos del aula y sus familias, por lo que será imprescindible un lenguaje adecuado.