martes, 22 de enero de 2013

Salida por la Huerta de Alguazas

El próximo día 24 de enero, los alumnos de tercero "B" vamos a realizar una salida del centro hacia la huerta de Alguazas (El Paraje). La idea es aprovechar la cercanía del rio para realizar una tarea de campo, ver fauna y flora característica del mismo y poder así conocer también la limitación geográfica entre localidades aprovechando medios geográficos-físicos.

La actividad será llevada a cabo por el tutor y la alumna de prácticas de magisterio Elena.
Saldremos a las 9:30 aproximadamente, caminando hacia el Paraje, una vez cruzado el puente de hierro giraremos hacia la izquierda y por la mota del rio nos desplazaremos hasta la desembocadura del rio Mula con el rio Segura donde nos comeremos los bocadillos.

Después continuaremos hasta la Torre Vieja (Torre Los Moros) e iniciaremos el regreso al colegio aproximadamente a las 13:00 horas.
Deberán llevar calzado cómodo para andar, agua y un bocadillo que nos comeremos por el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que sea publicado tu comentario, deberás identificarte. No se publicarán comentarios anónimos. Recuerda que este blog es de carácter meramente educativo y dirigido especialmente a los alumnos del aula y sus familias, por lo que será imprescindible un lenguaje adecuado.