martes, 22 de enero de 2013

TEATRO: "MARCO POLO" 29/01/2013

¡Hola a todos! Hello, everyone!
Como sabéis el próximo 29 de Enero veremos una obra de teatro en Inglés. La vamos a preparar en clase para que comprendáis lo máximo posible. Pero ya sabéis que no entenderéis todas las palabras que digan los presonajes. Lo importante es que vuestro cerebro va a hacer un esfuerzo muy grande para enterarse de lo que pasa y eso os beneficia porque en el futuro os costará mucho menos.¡El Martes al teatro y a disfrutaaaaaar!
Carmen, your teacher.


TEMPORADA 2012/2013

    Segundo y Tercer Ciclo de Primaria


MARCO POLO


Un italiano en la corte de Kublai Khan.

Bienvenidos a uno de los viajes más increíbles de todos los tiempos: el de La Ruta de a Seda, que llevó a cabo el intrépido italiano Marco Polo, hijo del famoso mercader Niccolo Polo. Junto a él vamos a vivir una experiencia única, conoceremos de primera mano al sabio Kublai Kan, Señor de China, y aprenderemos sus costumbres y modo de vivir.

 El Kublai Kan es un hombre paciente y muy inteligente, ávido por conocer el mundo que le rodea más allá de sus fronteras. Eso permitirá que Marco Polo se haga amigo suyo tal y como ya lo fue anteriormente su padre,  y que ambos disfruten de largas horas de interesante conversación.

Además, conoceremos también a la princesa Kaidu, la hija del Kublai Kan, de la que Marco Polo se enamorará perdidamente puesto que, además de ser hermosa, es una chica muy divertida que siempre sonríe y que està dispuesta a ayudar a Marco Polo a entender su modo de vida, tan diferente al que él está acostumbrado.

Los planes de amor de Marco Polo se verán truncados por la invertención del malvado Fu Manchú. El enigmático visir tiene sometido al Kublai Kan mediante sus dotes de hipnosis para apoderarse en un futuro más o menos inmediato de su reinado; aunque para ello tenga que casarse con la princesa Kaidu, de la que no está enamorado. Marco Polo, haciendo acopio de su valor, tendrá que enfrentarse a Fu Manchú y conseguir que no arrebate el poder al pacífico gobernante y permita vivir a todo el pueblo en paz y armonía. 

Una historia en la que la ayuda del público será la clave fundamental para que nuestro héroe consiga el éxito, truncando los planes de Fu Manchú y devolviendo la paz a las tierras del Kublai Kan. Solo así podrá tener lugar su amor con la princesa Kaidu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que sea publicado tu comentario, deberás identificarte. No se publicarán comentarios anónimos. Recuerda que este blog es de carácter meramente educativo y dirigido especialmente a los alumnos del aula y sus familias, por lo que será imprescindible un lenguaje adecuado.