domingo, 17 de febrero de 2013

El Acuario de Tercero en Facebook

Se ha creado dentro de Facebook, una cuenta destinada exclusivamente a los padres de los alumnos del aula. La idea es que sea un lugar de foro entre nosotros, para comentar y compartir cualquier cosa que nos resulte interesante de manera más cerrada que este blog.
Dentro de este perfil de Facebook, he creado un grupo privado en el que se insertaran, por ejemplo las fotos que queraís compartir, con el fin de que solamente los padres puedan visionarlas. Creo que es una manera de poder subir las fotos de manera privada y que esten al alcance vuestro (solo para los padres agregados a este grupo). Ya esta una selección de fotografías realizadas el viernes en el Carnaval.  Espero que lo proveis, y si os parece interesante participeis.
Un saludo. Fernando.

Para poder entrar/acceder es necesario tener cuenta en facebook y solicitar amistad a:

Acuario De Tercero


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que sea publicado tu comentario, deberás identificarte. No se publicarán comentarios anónimos. Recuerda que este blog es de carácter meramente educativo y dirigido especialmente a los alumnos del aula y sus familias, por lo que será imprescindible un lenguaje adecuado.