lunes, 29 de abril de 2013

Información acerca de la Excursión a Moratalla

El día 28 de mayo de 2013 tenemos prevista en la Programación General Anual, una excursión a Moratalla. Esta se llevará a cabo en el Camping La Puerta, y será con monitores. La actividad denominada "Día de los Exploradores", consistirá en diversos juegos llevados a cabo por los monitores encargados de la actividad, como actividades de cuerda, arcilla,.... Saldremos del centro a las 9:00 horas y el regreso será a las 17:00 horas.

El precio previsto de esta excursión es de 20 €. aproximadamente, en concepto de entrada, monitores y autobús, aunque el precio puede variar en función del número de alumnos que asistan.

En unos días les entregaremos a los alumnos un documento con esta información para que nos lo devuelvan indicando si su hijo o hija van a participar, con el fin de concretar el precio de la misma de manera definitiva. NO DEBEN  ABONAR NADA hasta que se les indique, solamente deben decir si participarán o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que sea publicado tu comentario, deberás identificarte. No se publicarán comentarios anónimos. Recuerda que este blog es de carácter meramente educativo y dirigido especialmente a los alumnos del aula y sus familias, por lo que será imprescindible un lenguaje adecuado.