viernes, 19 de abril de 2013

SEMANA CULTURAL C.P.Ntra.Sra. de la Consolación


Este año la Semana Cultural estará dedicada a la Región de Murcia. Durante toda la semana del 22 al 26 de abril trabajaremos acerca de temas relacionados con nuestra Región. Así trabajaremos artístas, tradiciones, fiestas populares, gastronomía, etc. murcianas. Los trabajos se irán colocando en el interior del colegio a modo de exposición por las disitntas estancias del centro.

El jueves 25 se realizará un Recital de Poesía, canciones, .... regionales. Solamente podrán asistir los padres de 1er. ciclo a las actuaciones de estos, que serán a partir de las 9:15 horas.
Los alumnos de 3º a 6º, recitarán para sus compañeros de nivel, así los alumnos de 3º recitarán para los alumnos de los otros terceros y cuartos (los padres por motivos de falta de espacio en el salón de actos no podrán asistir).

El viernes 26, se realizarán talleres (Jotas murcianas, juegos populares, Buñuelos,...). Para la realización de estos talleres se adelantará el recreo a las 11:00 horas. Finalmente se podrá visitar la exposición de todos los trabajos expuestos por el centro escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que sea publicado tu comentario, deberás identificarte. No se publicarán comentarios anónimos. Recuerda que este blog es de carácter meramente educativo y dirigido especialmente a los alumnos del aula y sus familias, por lo que será imprescindible un lenguaje adecuado.