lunes, 13 de mayo de 2013

Hoy Visitamos la Escuela Municipal de Música de Molina de Segura

Hoy día 13 de mayo hemos realizado una visita a la Escuela Municipal de Música de Molina. Donde se ha realizado un recorrido muy agradable visitando las distintas familias de instrumentos musicales, y donde el profesorado del Conservatorio nos han deleitado con pequeños fragmentos musicales de cada una de estas  familias, para finalizar con la canción de "Piratas del Caribe" realizada por todos los instrumentos a modo de orquesta.

En la sala de informática musical hemos realizado una pequeña grabación del tema de la película "Tadeo Jones" que podeís escucharla pulsando en el reproductor que os pongo más abajo.

Aprovecho para informaros que el plazo de matriculación de la Escuela Municipal de Música para el curso 2013/2014 está abierto desde hoy hasta el próximo 31 de mayo. Creo que como actividad extraescolar es una actividad de lo más interesante para el desarrollo educativo de nuestros hijos y si además les gusta, ahora es el momento de solicitar plaza, pues en septiembre no suelen haber vacantes. Además hasta septiembre no sale la lista de admitidos, por lo que será entonces cuando debereís tomar una decisión definitiva.

Bueno aquí teneís la grabación, espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que sea publicado tu comentario, deberás identificarte. No se publicarán comentarios anónimos. Recuerda que este blog es de carácter meramente educativo y dirigido especialmente a los alumnos del aula y sus familias, por lo que será imprescindible un lenguaje adecuado.