miércoles, 4 de septiembre de 2013

Inicio de Curso 2013-2014

El curso 2013-2014 comenzará el próximo 9 de septiembre de 2013. El horario escolar durante el mes de septiembre será de 9:00 a 13:00 horas.
El recreo será de 11:00 a 11:30 horas.
El primer día los alumnos han de traer una libreta y el estuche con lápices, colores, etc. También el diccionario lo usaremos en los primeros días.

El listado de materiales que los alumnos han de traer a clase para el curso se entregará en el aula, aunque aquí os lo adelanto:

 
Curso 2013-2014. 4º de Educación Primaria
LISTADO DE MATERIAL A TRAER A CLASE

Lengua
.- Cuaderno de doble pauta tamaño folio de gusanillo y tapas duras.
.- Cuaderno doble pauta tamaño cuartilla de gusanillo y tapas duras.
.- Diccionario.

Matemáticas
.- Cuaderno de cuadricula tamaño folio de gusanillo y tapas duras.
.- Escuadra, regla, compás, cartabón, transportador de ángulos.

Conocimiento del medio.
.- Cuaderno de doble pauta tamaño folio de gusanillo y tapas duras.

Plástica
.- Ceras duras y blandas.
.- Rotuladores.
.- Tijeras, pegamento, lápices de colores.

Material general
.- Bolígrafos azul y rojo.
.- Lápiz, goma, sacapuntas.

Los materiales sirven los del año pasado, si se encuentran en buen estado, así como las libretas si les quedan hojas, no debemos desperdiciar recursos.

Durante los primeros días repasaremos contenidos de tercero de primaria (4 ó 5 días), después realizaremos la evaluación inicial (obligatoria) de las áreas instrumentales (Lengua y Matemáticas), que nos servirá de partida para cuarto de primaria. Es importante que las tablas estén repasadas, así como la lectura y los contenidos básicos de tercero.

Informaros también que durante este curso escolar tendremos cinco nuevos compañeros/as, a los que espero que les faciliteis su incorporación e integración en el grupo. Este curso el grupo de alumnos será de 25.

Bueno, nada más, descansar, cargar pilas y nos vemos el lunes a las 9:00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que sea publicado tu comentario, deberás identificarte. No se publicarán comentarios anónimos. Recuerda que este blog es de carácter meramente educativo y dirigido especialmente a los alumnos del aula y sus familias, por lo que será imprescindible un lenguaje adecuado.