lunes, 14 de abril de 2014

Tarea para entregar el día 28 de abril, evaluable.

TRIPTICO. CONOCIMIENTO DEL MEDIO.

El próximo día 28 de abril, los alumnos y alumnas deberán traer confeccionado un "Tríptico" sobre una fiesta local de la Región de Murcia.
La propuesta realizada en el aula, y de la que se ha buscado información, ha sido "El bando de la Huerta", pero dejo a vuestra elección realizar otra, si os apetece más.

Como he comentado hoy en clase, la información se plasmará en el formato indicado, realizando una portada, historia de la fiesta local, datos de interés, etc, para finalizar con la explicación de un producto gastronómico típico de la Región de Murcia (pastel de carne, zarangollo, arroz y pava, ...).

No debes olvidar el nombre. No se valorará más el que esté realizado a ordenador, perfectamente puede ser escrito a mano. Se pueden añadir imágenes (vamos, os lo recomiendo), y sobre todo se valora, la claridad de expresión, limpieza y composición.

Aprovecho esta entrada para desearos unas vacaciones tranquilas, relajadas y llenas de buenos momentos. Nos vemos de nuevo el día 28 de abril, para continuar el curso y enfrentarnos a la parte final del segundo ciclo. Pasadlo bien.

1 comentario:

Para que sea publicado tu comentario, deberás identificarte. No se publicarán comentarios anónimos. Recuerda que este blog es de carácter meramente educativo y dirigido especialmente a los alumnos del aula y sus familias, por lo que será imprescindible un lenguaje adecuado.